¿Desde que edad puedo utilizar Brackets o frenos?

La asociación americana de Ortodoncia recomienda llevar a consulta con el especialista desde los 6 años. Los brackets pueden utilizarse tanto en dientes de leche como en dientes de adulto (permanentes), aproximadamente podrías portar brackets desde los 8 años tranquilamente.

¿Hasta que edad podemos utilizar brackets o frenos?

Puedes utilizar brackets a cualquier edad siempre y cuando tengas dientes, hay casos de pacientes hasta de 60 años con tratamiento bien llevados, nunca es demasiado tarde.

¿La Ortodoncia (brackets o frenos) es costosa?

Los tratamientos son fraccionados en los meses que durará tu tratamiento, por lo regular tiene una duración de 2 años y medio, los cuales se pagan mes a mes. Hoy en día existen muchas facilidades para que tu puedas tener un tratamiento profesional a un costo accesible

¿Por qué debo buscar un especialista para mi tratamiento de ortodoncia?

Todo Ortodoncista tuvo una formación como Cirujano Dentista de 6 años en una Universidad de prestigio del país, seguido de ello se especializó 3 años en Ortodoncia (brackets o frenos) a tiempo completo (no cursos ni diplomados que no están avalados) con titulo Universitario de Maestría y Posgrado para ofrecer un tratamiento certificado y certero en todo los pacientes. Buscar que no jueguen y experimenten con tu boca es la mejor decisión.